martes, 2 de febrero de 2010

chocolate ^^

  • Un estudio encontró que al consumirlo se liberan endorfinas que "producen alegría, felicidad y amor". Según el informe las mujeres que se llevan a la boca una barrita de cacao tienen la líbido más alta. Con los hombres el efecto no es el mism.
  • El uso del cacao con fines estéticos en los spas está causando verdadero furor, los ricos baños de cacao son todo un acontecimiento. El masaje de chocoterapia, que se realiza como un masaje corporal completo con aceite al chocolate durante 45 minutos, actúa como relajante y al mismo tiempo revitalizante de la piel, dejándola suave y ligeramente perfumada. De esta forma utiliza los beneficios de la aromaterapia.
  • Por generaciones, hemos creído que el chocolate es malo para la salud, ya que el mito se ha extendido por todo el mundo. Se dice que es el culpable de que la gente suba de peso, de que enfermedades como el colesterol se manifiesten en nuestro cuerpo. Pero no.
  • Allan Stralvofr, profesor de la Universidad de Umea (Suecia), podría ostentar la paternidad de la dieta del chocolate. Gracias a un estudio químico-análitico demostró que este manjar de dioses no sólo encierra un alto poder energético, sino que gracias a otras propiedades nutritivas podría ser un efectivo plan de adelgazamiento.

4 comentarios:

  1. http://hadamadrinaazul.blogspot.com/
    hola Ness te recomiendo que visites este blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hace mucho tiempo que no escribes nada, estamos esperandote un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no haber escrito es que se me olvió mi contraseña :S

    ResponderEliminar