jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad extresante

Estaba yo, en el ordenador, en mis cosas y de repente llega mi madre:
__ !Venga Ness, que es hora de vestirse¡ Son las 7:05 y dentro de poco hay que irse que las titas nos esperan para la cena de noche buena!
__ NO, SI, ESPERA YA VOY!!!!!! Que no me da tiempooooo!!!!!!

Total llega a mi cuarto, cansada de subir los 15 peldaños, contados, y abrí el armario.
Tardé en elegir la ropa, asi soy yo, entonces cogí lo primero que se me cruzo por la mente:
una camiseta de manga larga, azul con muchos tonos de este ultimo. Unos vaqueros azules oscuros, unas botas par debajo de la rodilla, marrones oscurillos y encima una chaqueta marrón con botones con un corazon en cada uno de ellos. Me peiné, y me dejé el pelo suelto. Después fui directamente a mi mesa y cogí mi movil. Hala! solo me quedan dos rallitas de bateria. Tambien me puse unos pendientes colgantes de unas flores azules.
Después, tambien, que no podia faltar mi i-pod shuffle (el mas pequeño de todos, sin pantalla) azul. Y mi espumillón con una pinza morada para el pelo. PRECIOSO! ^^.

Bajé y me puse en el ordenador y me conecté en mi blog: ``only my mind´´ y le di a nueva entrada y me puse a escribir:
Estaba yo, en el ordenador, en mis cosas y de repente...

P.D: Si quereis saber como siguió la historia leerla otravez una y otra y otra vez porque nunca acaba. Si os comeis el coco como hago yo lo entendereis.

POR CIERTO: Feliz Navidad A Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario